jueves, 5 de agosto de 2010

Sin piedad con los enfermos

por Zoila Hernández Díaz

Periodista Independiente

 

Foto por Yuniet Reina Hernández

 

5 de Julio del 2010

 

La Habana. Al señor Aramis Lázaro Sáez Sánchez de 36 años de edad y Vecino de Calle G #18338 entre primera y segunda, reparto Monterrey del Municipio capitalino de San Miguel del Padrón, le fueron sustraídas las dos chequeras que poseía a modo de subsistencia dado a su incapacidad para trabajar.

 

“Desde hace ya dos años me han quitado mis chequeras porque pertenezco a la Fundación Cubana de Derechos Humanos planteo’ a esta reportera Aramis, “para renovármelas me pedían entre otras cosas carta del Comité de Defensa de la Revolución (CDR), y yo soy defensor de los Derechos Humanos no cederista, esto basto, ahora no tengo ni con qué comprar mis medicamentos, soy epiléptico con trastornos psiquiátricos, y esquizofrenia por lo que debo tomar diariamente Balproato de Magnesio y Clonazepam”.

 

“Además el día 13 de abril fui citado para la oncena estación de la policía del propio municipio ante el Oficial Pedro, este me planteo que si cooperaba con ellos y dejaba los Derechos Humanos, me garantizaban mejorar las condiciones de vida; pero yo no acepte” y concluyo, “aquí no hay piedad ni  con los enfermos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario